¡Bienvenid@s!

Este blog solo pretende contar un poco de mi experiencia en el mundo lírico, que es bastante extensa.

Soy profesional desde el año 1983 en que canté "Lescaut" en la "Manon Lescaut" de Puccini.Después he cantado en muchos teatros de Europa, sobre todo en Italia y España y también en Sudamérica y Asia. He tenido la suerte de compartir escenario con grandísimos cantantes y he intentado aprender de ellos. La mayoría son más grandes como personas que como artistas, siendo enormes en su profesión.






miércoles, 29 de mayo de 2013

Aunque ya llevo un tiempo sin escribir nada en mi blogg, esta vez es para compartir el premio a mi carrera que me han otorgado en Ferrol los amigos de la Asociación Lírica de esta ciudad gallega. Los días pasados allí han sido muy intensos y se me hicieron muy cortos. Mis compañeros también premiados han sido Pilar Jurado como voz femenina del año y Joel Prieto como masculina. Ha sido un verdadero placer compartir escenario con ellos dos y el público nos saludo con aplausos enormes después de cada una de nuestras intervenciones.
Gracias Ferrol por vuestra acogida, por el premio y por vuestros generosos aplausos. Siempre lo llevaré en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario